Nacional
Muere Fiona la perrita de Eugenio Derbez

Diariosinsecretos.com
Por medio de sus redes sociales el aclamado Eugenio Derbez anunció la muerte de Fiona su mascota preferida.
«El dolor que hoy siento, es inmenso. Se me fue mi compañera, quien caminó a mi lado estos últimos 11 años. Agradezco a Dios que nos haya permitido estar a su lado en el momento de partir. Se fue feliz… rodeada de amor, y con una pelota de tenis en la boca. Vuela alto mi niña!»
Eugenio Derbez agradeció las muestras de cariño de su familia y amigos y externó su deseo para que pronto encuentren un poco de resignación, sobre todo su hija Aitana, quien «no deja de llorar». «Se fue feliz… rodeada de amor, y con una pelota de tenis en la boca.Gracias Ale y Aitana por haberle dado la mejor familia a Fiona.
El dolor que hoy siento, es inmenso. Se me fue mi compañera, quien caminó a mi lado estos últimos 11 años.
Agradezco a Dios que nos haya permitido estar a su lado en el momento de partir. Se fue feliz… rodeada de amor, y con una pelota de tenis en la boca.
Vuela alto mi niña! pic.twitter.com/zvbSX9V8VC
— Eugenio Derbez (@EugenioDerbez) August 22, 2023

-
Nacional2 días ago
Pide Sheinbaum investigar detención de delegado del IMSS en Tamaulipas por supuesta arma “plantada”
-
Internacional2 días ago
Devoción y esperanza en la despedida de Francisco «El Papa del Pueblo y Misericordia»
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
Inversión de 200 MDP para 27 obras que reclaman sanandreseños
-
Estado2 días ago
“En Puebla se protege a las mujeres”, sostuvo Armenta
-
Puebla Capital20 horas ago
El cuidado animal en Puebla capital
-
Puebla Capital19 horas ago
Puebla empieza a brillar: Iluminación LED en la Miguel Hidalgo
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
Tonatzin Fernández, en 184 días de gestión supera rezagos en Cholula
-
CIENCIA Y TECNOLOGÍA18 horas ago
El dióxido de cloro: ¿Un oxidante con futuro en la medicina regenerativa?