W ARCHIVO Portada
Monseñor Víctor Sánchez: «El robo de gasolina no nos sacará adelante»
Ismael Rojas Cuéllar / Diario Sin Secretos
El arzobispo de puebla, Víctor Sánchez Espinosa, llamó a los poblanos no caer en el error de recurrir a la práctica nociva de querer lucrar con gasolina adquirida de manera ilegal, sino buscar una fuente de empleo sustentada en la cultura del esfuerzo, lo que evitará accidentes como el acontecido en días pasados en Hidalgo, donde hubo gente que murió por querer llevarse el hidrocarburo de un ducto perforado.
“Busquemos la vida diaria con nuestro trabajo, con nuestro esfuerzo, buscando otras opciones. No es precisamente el robo de gasolina lo que nos sacará adelante”, indicó.
Refirió que los párrocos en las diferentes zonas del Estado, sobre todo los que se encuentran en zonas identificadas con el robo de combustible, replican el mensaje de alentar a la población evitarse males que acontecen por incurrir en una práctica ilegal.
-
Portada2 días agoArmenta lleva el gobierno al territorio: arranca en Tehuacán y no se detiene.
-
Sn Pedro Cholula14 horas agoEn Cholula, proyectan mantenimiento integral a mercados y tianguis
-
Libre Expresión2 días agoProyecto de Cablebus seguirá adelante; no hay impedimento judicial que lo frene
-
Estado2 días agoAlejandro Armenta inicia recorrido del estado en Tehuacán atendiendo de cerca los temas que preocupan a las familias
-
Cuautlancingo1 día agoprofesionalizan a policías de Cuautlancingo
-
¡Hot!2 días agoTejido de palma en Tonantzintla, patrimonio cultural vivo de San Andrés Cholula
-
¡Hot!1 día agoEl cacao la Bebida ritual de Cholula
-
Internacional21 horas agoEl Hombre regresa a la Luna, tras 56 años; La nave Artemisa II fue lanzada por la NASA



