DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
Ciudad de Puebla.- El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, alertó a la comunidad católica estar alerta y cuidarse de los malos dirigentes y pastores que como lobos engañan a la gente de buena fe.
Refirió que los malos pastores y dirigentes se han convertido en quienes matan, roban y destruyen al pueblo, lo que daña a la sociedad.
“Los lobos abundan y además con mucha facilidad se disfrazan de gente de bien para engañar”, acusó Monseñor Víctor durante la Misa ante cientos de fieles reunido en la Catedral Metropolitana, y cuyo mensaje se difundió en redes sociales.
Pidió estar alertas para poder diferenciar de un buen guía a un mal dirigente para evitar caer en las mentiras de aquellos que solo tratan de conducir y extraviar a los ciudadanos.
“Hay que distinguir a los buenos dirigentes de los ladrones, salteadores… los padres – de familia- deben ser quienes busquen la evangelización de Dios, puesto que así es cómo se guiará de buena manera a los más jóvenes, y por eso hay que llevar a los hijos al Catecismo en donde comienza la enseñanza de la mano de Dios..”.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.