Estado
Mil 337 policías supervisaron el regreso a clases
Diario Sin Secretos
Ciudad de Puebla.- El operativo “Regreso a Clases Seguro” en el cual participaron mil 337 policías, que garantizó un clima de tranquilidad, contempló acciones de disuasión, vigilancia, proximidad y ordenamiento vial en instituciones de educación básica, media y superior.
Además, se implementaron patrullajes aéreos, con el propósito de reforzar las labores que realizaron los elementos de la Policía Estatal, y de corporaciones municipales.
El secretario de Seguridad Estatal, Vicealmirante Francisco Sánchez González, refirió que “Hoy, Puebla es más segura, y no se bajará la guardia en el combate a la delincuencia, hay la disposición y voluntad para reforzar la seguridad en el estado, con el respaldo de los autoridades educativas, municipales y padres de familia”.
Hace un llamado a la sociedad para seguir las indicaciones del personal que participa en los operativos, “así se coadyuva y garantizar la seguridad de niñas, niños, adolescentes y jóvenes, maestros y padres de familia”.
El retorno a clases contó con la vigilancia policial del gobierno del estado
-
Estado1 día agoPuebla envió a EU 38 toneladas de productos marca ”5 de Mayo”
-
¡Hot!1 día agoTrump lanza advertencia global y arremete contra la Corte Suprema
-
¡Hot!1 día agoOtro golpe en Mercado Morelos: Continúan cateos tras hallazgo de fosa clandestina
-
¡Hot!8 horas agoIncendio forestal en Oriental registra 90 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación
-
¡Hot!1 día ago¿Legítima defensa o ejecución? 🚔 La tragedia de Paulina en Puebla.
-
Sn Andrés Cholula2 días agoFortalecerá gobierno sanandreseño su fuerza policial con más elementos
-
Sn Pedro Cholula7 horas agoEdiles auxiliares de Cholula rinden informes
-
Estado1 día agoPuebla impulsa la lengua materna con proyecto intercultural en Tlatlauquitepec


