Estado
Miguel Barbosa tuvo reunión con Genoveva Huerta , presidenta del Comité Estatal del PAN
DiarioSinSecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Este día, el gobernador Miguel Barbosa Huerta sostuvo una reunión con Genoveva Huerta Villegas, presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, para intercambiar opiniones políticas y de construcción para un ambiente de gobernabilidad.
En el encuentro, el titular del Ejecutivo reiteró que es momento de trabajar unidos por el bien de Puebla, sumar voluntades y favorecer a las y los ciudadanos con acciones que generen bienestar y seguridad.
-
Sn Pedro Cholula2 días ago4.5 por ciento de incremento salarial para trabajadores municipales de Cholula
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días agoEl «Veneno Reutilizado»: Por qué rellenar tu botella de plástico desechable está intoxicando tus hormonas
-
¡Hot!23 horas agoEl Festival Equinoccio 2026 con visión cultural
-
Estado19 horas agoFuerzas de seguridad recuperan nodriza y autos de colección
-
¡Hot!20 horas agoAbrió la Feria Internacional del Libro 2026
-
Estado22 horas agoRehabilitan el Parque Flor del Bosque; otro importante pulmón de la ciudad
-
¡Hot!22 horas agoLos rescatan en zona montañosa de Qimixtlán
-
Estado2 días agoPresentan el Distintivo de Certificación “5 de Mayo Puebla Calidad Suprema”



