Puebla Capital
“Miguel -Barbosa- fue íntegro y ocupado por su entorno, nunca se rajó”: Rosario Orozco
La diputada federal María del Rosario Orozco Caballero, recordó a su esposa y exgobernador Luis Miguel Barbosa, a dos años de su fallecimiento.
“El 30 de septiembre de 2024, Miguel Barbosa cumpliría 65 años y –como siempre dijo– tenemos dos días para festejarlo, el 29 y 30 de septiembre. Así lo hacemos con amor, cariño, admiración y reconocimiento a la gran persona que fue, es y será”, destacó la diputada federal María del Rosario Orozco Caballero, viuda del exmandatario estatal.
“Para nosotros –su familia–, que siempre lo recordamos, lo tenemos presente en cada momento y tratamos de hacer las cosas como él hubiera querido. Es difícil hablar en pasado porque él siempre está presente”.
“Miguel es un hombre íntegro, responsable, preocupado y ocupado por su entorno, cuyo actuar en la vida se fundó en la premisa de cumplir con su deber en cada etapa de su vida. Como esposo, fue el mejor; fue el hombre que Dios hizo para mí, y siempre estuvimos juntos; somos almas afines y eso nos dio el privilegio de poder vivir plenamente nuestra vida y nuestro amor. Sé que, en donde él está, me espera y, cuando nos reencontremos, será lo mejor que nos pueda pasar, pues estaremos nuevamente completos, integrados”.
“Como padre, fue el mejor; cariñoso, amoroso, exigente y preocupado por formar a dos jóvenes involucrados en su entorno para que fueran conscientes de las necesidades de sus semejantes y, desde donde estuvieran, siempre apoyaran las causas más nobles”.
“Aquellos quienes estuvieron cerca de él y lo conocieron saben que fue un hombre de trabajo y comprometido, siempre viendo hacia adelante. Nunca se supo rajar y siempre dijo lo que sentía. Gran político, gran legislador, gran gobernador y excelente persona. Sigues presente”, concluyó.
-
Estado1 día agoConvoca Armenta a sociedad a promover valores y evitar la violencia
-
Sn Pedro Cholula1 día agoAtrapan a “rata” de dos patas en Manantiales, de San Pedro Cholula
-
Sn Andrés Cholula1 día agoReyes Magos y Lupita Cuautle obsequiaron juguetes a miles de niños
-
Estado24 horas agoAyuntamientos poblanos que no utilizaron recursos del FORTAMUN serán sancionados
-
Estado21 horas agoCoordinación interinstitucional permite detención de grupo delictivo en Tecamachalco
-
Cuautlancingo2 días agoPor concluirse el arco-techo del Instituto de Ciencias y Humanidades
-
¡Hot!8 horas agoBuap solidaria con Los Reyes Magos y la niñez; reparte 24 mil juguetes
-
Cuautlancingo1 día agoAl ser sorprendido «caco» trató de huir pero fue detenido en Santorum

