W ARCHIVO Portada
Miguel Barbosa dará a conocer a su Comisión de Transición la próxima semana
*Dice que en su gabinete habrá rostros nuevos; No descarta que ratifique a algunos funcionarios.
Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos
En el próximo gabinete estatal habrá rostros nuevos, dijo el virtual gobernador electo Miguel Barbosa Huerta, quien no descarta que haga algunas ratificaciones.
En entrevista, señaló que ya tiene los nombres de quienes integrarán su gabinete “pero aún no los voy a anunciar”, y expuso que una vez que le sea entregada su constancia de mayoría anunciará a los integrantes de la Comisión de Transición.
Explicó que el próximo gabinete estatal tendrá una identidad de izquierda, con personas que provengan del movimiento de donde emergió el triunfo electoral, y con perfil ciudadano.
-
Estado2 días agoPuebla envió a EU 38 toneladas de productos marca ”5 de Mayo”
-
¡Hot!1 día agoTrump lanza advertencia global y arremete contra la Corte Suprema
-
¡Hot!10 horas agoIncendio forestal en Oriental registra 90 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación
-
¡Hot!1 día agoOtro golpe en Mercado Morelos: Continúan cateos tras hallazgo de fosa clandestina
-
Sn Pedro Cholula10 horas agoEdiles auxiliares de Cholula rinden informes
-
Estado4 horas agoSociedad exige no quede impune aesinato de Angela y Alejandro, asesinados en Tlaxcala
-
¡Hot!5 horas agoAlarma en Cuautlancingo por incendio de caldera de baños públicos
-
¡Hot!1 día ago¿Legítima defensa o ejecución? 🚔 La tragedia de Paulina en Puebla.

