Foto Archivo
DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, se sumó a la jornada de oración que emprendió la Iglesia Católica, para pedir por la paz de México.
Expuso que tanto él como el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, cuando se han reunido han platicado de la situación que prevalece en el país y de la necesidad de ser aliados.
“En #Puebla, las iglesias son aliadas del Gobierno para combatir la inseguridad, me uno a su oración en contra de la delincuencia. Todo esfuerzo espiritual es útil para los propósitos que nos permitan vivir mejor”, dijo el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
“En #Puebla compartimos el deseo de luchar por La Paz. La violencia no es una constante en el país ni en el estado”, refirió el mandatario estatal.
Señaló que los templos son lugares seguros donde la gente puede acudir con confianza, recordando cuando él buscaba el acogimiento de esos sitios en la Sierra en sus recorridos como luchador social.
Dijo que hasta el momento ningún sacerdote le ha pedido respaldo de seguridad, pero que estará atento a cualquier petición, misma que será atendida con prontitud.
Ponderó la labor de los ministros que denuncian y dan seguimiento a casos delincuenciales, sin importar que ponen en riesgo su integridad.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.