Estado
Mientras haya Semáforo Rojo, no habrá Obra Pública en Puebla

Diariosinsecretos.com/ Angélica García Muñoz
Puebla capital.- Mientras se mantenga el semáforo rojo epidemiológico, no habrá obra pública en el Estado, precisó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, y dejó en claro que el gasto del erario publico debe hacerse con honestidad, honradez, eficacia y sin duda a las necesidades de la gente.
Para el mandatario lo más importante es que la gente es la que manda, “de ahí que que bien que la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, este convencida de ello ..”.
Expuso que “los proyectos municipales en la capital del Estado que se hicieron con SEDATU, son de la Federación, no del municipio, que se quieran utilizar para la promoción electoral eso es otra cosa y también eso no lo voy a permitir”.

-
Sin Secretos | Angélica García2 días ago
El Cónclave Papal en Cuenta Regresiva: La Iglesia Busca Pastor en Tiempos de Desafío
-
Religión1 día ago
Pide Cardenal Giovanni Battista a homólogos elegir al nuevo Papa siguiendo la senda trazada por Cristo a los Apóstoles
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Equipan con 50 microscopios laboratorios de CU2
-
Puebla Capital2 días ago
Puebla capital sede del Torneo Pickleball Open 2025
-
Estado2 días ago
Ciudad Modelo prepara su relanzamiento como Capital de la Tecnología y Sostenibilidad
-
Opinión de Angy Bravo2 días ago
¿Porqué en Cholula se promueven eventos culturales?
-
Estado1 día ago
Gobierno de Puebla investiga mensaje intimidatorio de presunto grupo armado
-
Puebla Capital1 día ago
Tonantzin Fernández y Lupita Cuautle, las mejores alcaldesas de Puebla: Demoscopia Digital.