Puebla Capital
Mercados municipales serán intervenidos por el ayuntamiento capitalino
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- El alcalde Pepe Chedraui, tomó la decisión de dar su “manita de gato” a los mercados, por lo cual el ayuntamiento realizará la intervención de centros de abasto con la intención de que sean rehabilitados.
Las principales acciones serán la pintura de los inmuebles de forma exterior e interior, limpieza y la colocación de paneles solares, mismas labores que se realizarán durante el primer año de la gestión municipal.
“Se van a intervenir todos los mercados, todos y cada uno de los mercados. Se van a pintar, estamos esperando las cotizaciones”, indicó el alcalde.
De la misma forma,expresó que están a la espera de las cotizaciones para realizar las obras e intervenciones cuyos proyectos ya se están elaborando a través de las dependencias mencionadas.
Asimismo, señaló que el Ayuntamiento de Puebla revisa la suficiencia presupuestal para comenzar con estos trabajos necesarios.
-
Estado2 días agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
¡Hot!2 días ago49 vehículos con reporte de robo recuperados en 2025 por la policía de San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27
-
¡Hot!19 horas agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
Estado2 días agoCon “astroparque” Puebla será referente nacional en turismo
-
¡Hot!17 horas ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero
-
Estado15 horas agoPolicía federal detuvo a 3 mandos policiacos capitalinos, y una particular
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum llama al respeto del derecho internacional tras ataque en Venezuela

