Sn Pedro Cholula
Mejoran los servicios en el mercado «Cosme del Razo»
Diario Sin Secretos
San Pedro Cholula, Pue.- La alcaldesa Tonantzin Fernández, ocupada en que las actividades del mercado «Cosme del Razo» se realice en condiciones óptimas, recorrió este centro de abasto, el de mayor movimiento en este municipio.
Las demandas planteadas por los locatarios se van atendiendo, como el de la seguridad pública, y de otros servicios como el de la reelección de la basura.
Esta política de supervisión se extenderá a otros centros de abasto.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado19 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

