Diariosinsecretos.com
Durante su conferencia mañanera, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, respondió a un cuestionamiento sobre los errores y aciertos de su administración, afirmando que le fue “muy bien” en los seis años, gracias a su dedicación al servicio del pueblo. El mandatario hizo un llamado a los críticos para que sean analistas competentes que señalen sus errores, argumentando que «para eso les pagan a muchos».
López Obrador aseguró: “Nos fue muy bien, por virtud y por suerte. Me voy con la conciencia tranquila, me dediqué a servirle al pueblo. No les voy a hacer el trabajo a los críticos; que se apliquen”, expresó desde el Salón Tesorería.
Además, el presidente reiteró que es posible gobernar de manera efectiva cuando el propósito es servir a la ciudadanía. Se mostró especialmente orgulloso de la reducción de la pobreza en el país, un logro que considera fundamental y que, según él, sus adversarios ignoran. «Eso me llena de orgullo, es un timbre de orgullo, ya con eso tengo», concluyó.