Puebla Capital
Mayra Ramírez, anuncia evaluación de los programas del Sistema DIF
Diariosinsecretos.com
Cuautlancingo, Pue.- Al tomar protesta del cargo como presidente del Sistema DIF, Mayra Ramírez Escamilla, anunció que someterá a la evaluación de los programas de este organismo, y tras la evaluación, anunciará acciones concretas que estarán enfocadas atender las necesidades de la población más vulnerable del municipio, así como fortalecer el núcleo familiar.
Ramírez Escamilla, agradeció a los ciudadanos de este municipio, su respaldo y su confianza, y dijo que asume el compromiso y trabajará junto con la gente, para llevar los programas de la institución en beneficio de las familias de las colonias, barrios, colonias, fraccionamientos y juntas auxiliares.
En este evento en que estuvo el presidente municipal, Filomeno Sarmiento Torres, la presidenta del DIF, expuso que tendrá presente su compromiso de trabajar mano a mano con la gente, ese será el motor que mueva a la institución.
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum responde a Trump y exige cumplimiento de EU en planta tratadora de San Diego
-
Cuautlancingo20 horas ago¿Que aprobó el Cabildo de Cuautlancingo para cerrar 2025? Entérate
-
Estado1 día agoSuspenden clases por fiesta de la Virgen de Guadalupe, este 12 de diciembre
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEn San Andrés Cholula se fomenta la seguridad y respeto a derechos humanos de la mujer
-
Portada1 día agoTodo listo para el primer informe de gobierno de Armenta
-
Cuautlancingo15 horas agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
BUAP2 días ago“En la BUAP, hagamos de lo cotidiano un ejercicio vivo de los derechos humanos” Lilia Cedillo
-
Cuautlancingo1 día agoSan Pedro Cholula y Cuautlancingo unen esfuerzos en el combate a delincuencia

