DiarioSinSecretos.com
El agente de investigación José Emeterio Ortega Parra, quien perdió la vida en un enfrentamiento contra delincuentes durante un cateo en el municipio de San Matías Tlalancaleca, estaba a dos semanas de jubilarse luego de haber brindado sus servicios para la Fiscalía General del Estado durante más de 30 años.
La @FiscaliaPuebla expresas sus condolencias y brinda apoyo a la familia de José Emeterio Ortega Parra, Agente Investigador con más de 30 años de servicio que lamentablemente perdió la vida en cumplimiento del deber en San Matías Tlalancaleca.
Detalles: https://t.co/PmShCyJA3d pic.twitter.com/xqLdcvmPup
— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) April 6, 2022
Por la mañana del miércoles, la FGE emitió un comunicado a través de sus redes sociales en donde informaba y lamentaba el fallecimiento de José Emeterio, quien fungió por más de tres décadas como Agente Investigador.
Asimismo, se hizo saber del apoyo brindado a los familiares del hombre de 66 años de edad, quien pereció en cumplimiento de su deber, pues fue durante un cateo que se realizó la mañana del miércoles que se enfrentó contra delincuentes armados, quienes lo hirieron de bala y privaron de la vida.Además, un segundo también murió y fue uno de los criminales con los que se hizo frente.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.