Sin categorizar ARCHIVO
Masacre en Anexo de Irapuato deja 24 muertos

Diariosinsecretos.com
Irapuato, Guanajuato.-. Sicarios armados acribillan a 24 personas en un anexo de Alcohólicos Anónimos ubicado en ésta ciudad, el suceso deja al menos 24 muertos y siete heridos, informaron autoridades de seguridad pública del gobierno de Guanajuato.
Pedro Cortés Zavala, secretario de seguridad pública en el estado, dio conocer que las defunciones registradas en el Anexo ubicada en la colonia Jardín de Aranda,se dio en el interior del lugar , cuando hombres armados ingresaron al lugar y luego de ponerlos en el suelo, dispararon contra los pacientes sin darles oportunidad de nada.
El multi homicidio se registró a las 17.45 horas, acudiendo al lugar la policía local y la Guardia Nacional el ejército y los cuerpos de emergencia, procediendo a trasladar a los heridos a los hospitales locales.
Cabe señalar que en el anexo donde sucedió la tragedia se encontraban 35 personas, y el local carecía de los permisos correspondientes para operar informó Cortez Zavala.

-
Nacional1 día ago
Gobierno de Brugada de luto: matan a su secretaria particular y asesor
-
Nacional1 día ago
Fue un sujeto y no dos que mató a funciónarios del gobierno de la CDMX
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
Gobierno de Puebla expresa su solidaridad a Clara Brugada por doble asesinato
-
Nacional1 día ago
Confiscan cámaras de videovigilancia de la zona donde se ejecutaron a dos funcionarios de la CDMX
-
Puebla Capital1 día ago
“Nos debe preocupar poca participación en comicios judiciales”: COE
-
Sin Límites1 día ago
Se alarga el lío judicial Acuexcomac vs SOAPAP
-
Nacional1 día ago
Asesinato de colaboradores cercanos a Clara Brugada no debe prestarse a especulaciones: Sheinbaum
-
Internacional1 día ago
Trump intensifica redadas contra migrantes en restaurantes de EE. UU.