Sin categorizar ARCHIVO
Masacre en Anexo de Irapuato deja 24 muertos
Diariosinsecretos.com
Irapuato, Guanajuato.-. Sicarios armados acribillan a 24 personas en un anexo de Alcohólicos Anónimos ubicado en ésta ciudad, el suceso deja al menos 24 muertos y siete heridos, informaron autoridades de seguridad pública del gobierno de Guanajuato.
Pedro Cortés Zavala, secretario de seguridad pública en el estado, dio conocer que las defunciones registradas en el Anexo ubicada en la colonia Jardín de Aranda,se dio en el interior del lugar , cuando hombres armados ingresaron al lugar y luego de ponerlos en el suelo, dispararon contra los pacientes sin darles oportunidad de nada.
El multi homicidio se registró a las 17.45 horas, acudiendo al lugar la policía local y la Guardia Nacional el ejército y los cuerpos de emergencia, procediendo a trasladar a los heridos a los hospitales locales.
Cabe señalar que en el anexo donde sucedió la tragedia se encontraban 35 personas, y el local carecía de los permisos correspondientes para operar informó Cortez Zavala.
-
¡Hot!21 horas agoÚltima semana para los descuentos de predial en San Pedro Cholula
-
Cuautlancingo20 horas agoUna realidad que cumple la promesa del alcalde Omar Muñoz; inician obras en la Privada Xalatla
-
Reflexiones17 horas agoJusticia no es persecución; No mientan
-
Estado22 horas agoCeci Arellano: “Puebla nos inspira a trabajar con entrega, amor y compromiso”
-
Atlixco12 horas agoEsclarece la Fiscalía feminicidio en motel de la región de Atlixco.
-
Estado23 horas agoRescate de espacios deportivos reconstruye el tejido social
-
Estado15 horas ago303 nuevos policías registró el Gobierno de Puebla en el 2025
-
Estado10 horas agoCon operativos “Puebla Segura” y “Unidos Por Ti”, 17 personas fueron detenidas.

