Estado
Más patrullas a municipios para combatir delincuencia
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), continúa con la entrega de patrullas a ayuntamientos, a fin de mejorar la capacidad de respuesta y atención de las policías municipales, y con ello avanzar en el combate a la delincuencia en todas las regiones de la entidad.
El titular de la dependencia, Raciel López Salazar, entregó cinco unidades a los municipios de Mixtla, Mazapiltepec de Juárez, San Juan Atzompa, Totoltepec de Guerrero y Xochitlán de Vicente Suárez.
El funcionario resaltó a los ediles que estas acciones son una muestra del compromiso del gobernador, Miguel Barbosa Huerta, de devolver la tranquilidad a las familias de todos los municipios.
En su intervención, la presidenta de Totoltepec de Guerrero, Juvencia Martínez Reyes, aseguró que esta será la primera patrulla con la que contará la policía municipal, por lo que será de mucha utilidad.
En el mismo sentido, Gabriela Marín Castro, alcaldesa de Mazapiltepec de Juárez, comentó que solo contaban con una patrulla y ahora ya tendrá una segunda unidad.
El Gobierno del Estado mantiene durante la contingencia el apoyo a los ayuntamientos para combatir a la delincuencia.
-
Congreso18 horas agoDiálogo en el Congreso para fortalecer derechos de pueblos indígenas
-
Libre Expresión2 días agoRespeto si, chantaje y extorsión, no
-
Sn Andrés Cholula1 día agoCultura de sana convivencia y de paz se promueve en escuelas de San Andrés Cholula
-
Portada1 día agoCon el cablebus, se inicia una nueva etapa de movilidad en Puebla, opinan empresarios
-
¡Hot!1 día agoMiles de almas se esperan en el Festival Equinoccio 2026
-
¡Hot!10 horas agoNo hay confirmación oficial que “Raymix” vaya a estar en Equinoccio 2026, en Cholula
-
Sn Andrés Cholula17 horas agoProyecto Apólux, en San Andrés Cholula, contará con apoyo de Rotarios.
-
Congreso16 horas agoCon Pavel Gaspar, hay rumbo en la conducción del Congreso: Morena Puebla



