Estado
Más de un millón de visitantes recibió Puebla en esta Semana Santa
Foto Especial
Diario Sin Secretos
Con importante afluencia turística durante la Semana Santa, el Estado de Puebla superó el millón de visitantes, con un incremento del 15 por ciento respecto al año pasado, informó la Secretaría de Turismo estatal, por lo que se ubica en el quinto lugar entre las entidades más visitadas del país.
Al respecto, el gobernador Alejandro Armenta, dijo: “Puebla tiene 217 municipios milenarios, maravillosos, mágicos, llenos de cultura, de tradición, de arte, de aromas, de sabores y de gente maravillosa”, expresó el gobernador Alejandro Armenta al invitar a que las familias poblanas y de provenientes de cualquier parte del país o del mundo, disfruten de las riquezas turísticas con paz y tranquilidad.
Por su parte, la titular de la Secretaría de Turismo, Yadira Lira, explicó que se espera una derrama económica aproximada de mil 173 millones de pesos, que representa un incremento mayor al 20 por ciento, en comparación al año anterior.
Actualmente, Puebla se posiciona como el quinto estado más visitado del país y ocupa el sexto lugar en número de turistas con pernocta, al respecto, en cuanto a la ocupación hotelera se prevé un promedio del 67.18 por ciento, con picos que podrían alcanzar el 100 por ciento, en diversos destinos del interior del estado.
-
Portada2 días agoEn Puebla ni el apellido ni compadrazgo otorgan impunidad
-
BUAP1 día agoMundialito Escolar 2026, en la BUAP
-
Sn Andrés Cholula1 día ago«La educación es pilar en la transformación social: Lupita Cuautle
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández: “En Cholula las mujeres deben sentirse protegidas”
-
Portada1 día agoTonantzin Fernández, la alcaldesa mejor evaluada de Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoCon apoyo del DIF Puebla, equipan 4 comedores de Cuautlancingo
-
Estado1 día agoAuténticos ambientalistas sumados a impulsar el nuevo Bosque Urbano de la Ciudad
-
Estado1 día agoEl proyecto del paseo de campeones no se impondrá, habrá diálogo; busca embellecer la calzada Zaragoza



