W ARCHIVO Portada
Martha Erika Alonso: “No permitiré que me arrebaten el triunfo electoral”.
En el marco de la conferencia denominada «Democracia paritaria mediante la incursión política de las mujeres: más participación, menos política», la Gobernadora Electa, Martha Erika Alonso, hizo un llamado a las mujeres por seguir incursionando en la política para continuar luchando contra la violencia política e impulsar la igualdad sustantiva de género.
En este sentido, se comprometió a trabajar incansablemente por el bienestar de las poblanas, una vez que se concluyó un proceso electoral difícil, por lo que reiteró que no va a permitir que le arrebaten en la mesa lo que limpiamente se ganó con votos, en la pasada elección a gobernador, tal y como se demostró con el conteo de voto x voto, casilla por casilla.
«Se abrieron más de 7 mil casillas, se contaron más de 3 millones de votos. Gracias a todos los que estuvieron en este proceso por defender el triunfo de esa manera. Aún cuando les volvimos a ganar por más de 100 mil votos, siguen diciendo que después del fallo del Tribunal Electoral del Estado de Puebla van a seguir impugnando, por lo que les decimos que con votos ganamos esta elección y no permitiré que por mi condición de mujer, nos quiten la gubernatura», remarcó.
De igual forma, agradeció a Maricela Gastelú por la conferencia una vez que este tipo de capacitaciones son necesarias para no bajar la guardia en la lucha por lograr la inclusión y equidad de género en la política de Puebla y México.
Durante el evento se contó con la presencia del Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Jesús Giles Carmona; del Secretario General del CDE, Miguel Ángel Huepa; de la diputada federal, Verónica Sobrado; así como de los Diputados Locales: Marcelo García Almaguer, María Del Carmen Saavedra y Mónica Rodríguez.
-
Estado1 día agoMartes 31 de Marzo se presentará el proyecto ejecutivo del cablebus
-
Sin Límites15 horas agoEl Dr. Aarón Zaraín, Pediatra y Escritor
-
Estado15 horas agoHoy vence el pago de control vehicular; se analiza si habrá prórroga
-
Estado2 días agoEncuesta respalda el Cablebús (64%), mientras redes amplifican rechazo inducido.
-
Sn Andrés Cholula2 días agoHomenaje a mujeres sanandreseñas
-
Estado22 horas agoNuevo estilo de gobernar en Puebla privilegia cercanía, territorio y diálogo directo: Armenta
-
Congreso1 día agoPável Gaspar se reunió con productores cañeros
-
Estado21 horas agoArmenta anunció que el CESSA de San Pedro Cholula se convertirá en hospital



