W ARCHIVO Portada
Martha Erika Alonso: “No permitiré que me arrebaten el triunfo electoral”.
En el marco de la conferencia denominada «Democracia paritaria mediante la incursión política de las mujeres: más participación, menos política», la Gobernadora Electa, Martha Erika Alonso, hizo un llamado a las mujeres por seguir incursionando en la política para continuar luchando contra la violencia política e impulsar la igualdad sustantiva de género.
En este sentido, se comprometió a trabajar incansablemente por el bienestar de las poblanas, una vez que se concluyó un proceso electoral difícil, por lo que reiteró que no va a permitir que le arrebaten en la mesa lo que limpiamente se ganó con votos, en la pasada elección a gobernador, tal y como se demostró con el conteo de voto x voto, casilla por casilla.
«Se abrieron más de 7 mil casillas, se contaron más de 3 millones de votos. Gracias a todos los que estuvieron en este proceso por defender el triunfo de esa manera. Aún cuando les volvimos a ganar por más de 100 mil votos, siguen diciendo que después del fallo del Tribunal Electoral del Estado de Puebla van a seguir impugnando, por lo que les decimos que con votos ganamos esta elección y no permitiré que por mi condición de mujer, nos quiten la gubernatura», remarcó.
De igual forma, agradeció a Maricela Gastelú por la conferencia una vez que este tipo de capacitaciones son necesarias para no bajar la guardia en la lucha por lograr la inclusión y equidad de género en la política de Puebla y México.
Durante el evento se contó con la presencia del Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Jesús Giles Carmona; del Secretario General del CDE, Miguel Ángel Huepa; de la diputada federal, Verónica Sobrado; así como de los Diputados Locales: Marcelo García Almaguer, María Del Carmen Saavedra y Mónica Rodríguez.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado21 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

