DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
Mario Riestra Piña, candidato panista a la alcaldía capitalina, en actitud infame, acusó a un humilde albañil de amenazarlo de muerte, y a pesar de estar rodeado por personal de seguridad, no fue posible exhibir y detener al presunto “agresor”.
El candidato tuvo tiempo para armar toda una estrategia para hacerse la víctima, y presentar una denuncia contra el albañil, y desplegar toda una campaña publicitaria en medios locales y nacionales, diciendo que era víctima de la delincuencia.
En su versión, dijo que en acto que presidía en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, un hombre – Alejandro N.- se le acercó y le pidió tomarse la foto con él, y le susurró al oído que su” cabeza valía 15 mil pesos”.
Ante la acusación, el humilde albañil salió a dar la cara y decir que su pecado fue pedir al candidato que se tomara una foto con él, y reconoció que se había tomado unas “copitas”, pero nunca pensó que el candidato lo acusara de algo tan infame, y que no estaba dispuesto a quedarse callado.
Nada mejor que recurrir al escándalo y tratar de llamar la atención y buscar lucrar políticamente.
Mal antecedente de un político que busca gobernar la capital del estado, haciéndose el chistoso de querer mostrarse como víctima de la delincuencia, lo cual refleja su desesperación ante el temor de perder las elecciones. ¿No que iba muy bien en las encuestas?
Los poblanos que viven en la capital del Estado, se merece que les hablen con verdad y no inventen cuentos chinos, y a todas luces la acusación de Mario Riestra contra el albañil, de ser víctima de una amenaza de muerte, es vil mentira.
Por cierto, si exige el candidato panista mejor seguridad en la ciudad, que se la exija al inútil de Adán Domínguez, que se quedó al frente del ayuntamiento mientras Eduardo Rivera, recorre el estado como turista, pidiendo el voto.
Eduardo Rivera, dejó la ciudad sumida en la delincuencia.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.