Universidad
Marcha universitaria pide liberación del campus de la UDLAP
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- Varios centenares de estudiantes de la UDLAP, Upaep, Ibero y Tecnológico de Monterrey – del Consorcio Universitario de Puebla- marcharon a lo largo de la Recta a Cholula, colonia La Paz, Avenida Reforma, hasta llegar al zócalo de la ciudad, y demandaron la liberación del campus de la Universidad de las Américas Puebla y el retorno a las aulas.

La marcha que comprendió unos 12 kilómetros, desencadenó en bloqueos viales en la Recta a Cholula, Avenida Juárez y Avenida Reforma, y fue motivo de muestras de apoyo por un lado, pero por otro, se dieron criticas
El Tribunal Superior de Justicia del Estado ha dado la instrucción de que se reabra el campus universitario de la UDLAP y se restablezcan las actividades académicas.
-
Portada2 días agoLa campaña de lodo; huele a PAN quemado
-
Entretenimiento13 horas agoCONFIRMAN EL EVENTO AUTOART WORLD 2026 EN PUEBLA CON EDICIÓN «NEON EXPERIENCE».
-
Estado1 día agoDesmantela Fiscalía a la temible banda “Los Ingobernables” dedicada al narcomenudeo y robo
-
Estado1 día agoAl entregar 240 viviendas en Puebla, Sheinbaum, dijo: “La Transformación se dedica a la felicidad del pueblo”.
-
BUAP1 día agoParticipa B5M en clase internacional sobre Física de partículas
-
¡Hot!14 horas agoLa realidad de Cuautlancingo: Bajan 17.2 por ciento los delitos
-
Estado1 día agoPuebla capital con mejores pavimentos; Armenta hace lo que Pepe Chedraui no hizo
-
Estado2 días agoPuebla conjunta esfuerzos nacionales e internacionales en favor del deporte



