Connect with us

Universidad

Marcha universitaria pide liberación del campus de la UDLAP

Published

on

DiarioSinSecretos.com

Ciudad de Puebla.- Varios centenares de estudiantes de la UDLAP, Upaep, Ibero y Tecnológico de Monterrey – del Consorcio Universitario de Puebla-  marcharon a lo largo de la Recta a Cholula, colonia La Paz, Avenida Reforma, hasta llegar al zócalo de la ciudad, y demandaron la liberación del campus de la Universidad de las Américas Puebla y el retorno a las aulas.

La marcha  que comprendió unos 12 kilómetros, desencadenó en bloqueos viales en la Recta a Cholula, Avenida Juárez y Avenida Reforma, y fue motivo de muestras de apoyo por un lado, pero por otro, se dieron criticas

El Tribunal Superior de Justicia del Estado ha dado la instrucción de que se reabra el campus universitario de la UDLAP y se restablezcan las actividades académicas.

Lo más leido