Sin categorizar ARCHIVO
Magistrada Presidenta del TEEP firma el Pronunciamiento por la partición ciudadana.
Diariosinsecretos.com
• Como la máxima autoridad del Tribunal Electoral del Estado de Puebla reiteró el compromiso inquebrantable con la transparencia, la imparcialidad y la integridad en todos los procesos electorales.
Idamis Pastor Betancourt, Magistrada Presidenta del Tribunal Electoral del Estado de Puebla participó en el evento de la “Firma de pronunciamiento por la participación ciudadana” organizada por el Consejo Coordinador Empresarial de Puebla y el Consejo de la Comunicación.
En su participación, la Magistrada Presidenta destacó el compromiso tangible con la promoción de la participación ciudadana y el fortalecimiento de la democracia a través de estas iniciativas.
Resaltó la importancia de la participación ciudadana para el fortalecimiento de la democracia y aseguró que la participación de los ciudadanos es la piedra angular de un sistema democrático robusto y vibrante.
Como la máxima autoridad del Tribunal Electoral del Estado de Puebla, reiteró, el compromiso inquebrantable con la transparencia, la imparcialidad y la integridad en todos los procesos electorales.
“Desde el Tribunal Electoral del Estado de Puebla, estamos firmemente comprometidos en promover y proteger el derecho de cada ciudadano y ciudadana a participar activamente en el proceso democrático.” Afirmó Pastor Betancourt.
Finalmente agradeció a todas las instituciones, cámaras empresariales, organizaciones civiles y autoridades que han hecho posible la campaña.
-
Portada1 día agoLupita Cuautle: “Habrá más cámaras de videovigilancia en focos rojos de San Andrés Cholula”
-
Estado24 horas agoActivan labores de búsqueda de Andrea, desaparecida en Cuautlancingo
-
Estado10 horas agoArmenta recordó a funcionarios su compromiso de honestidad y trabajo para beneficio de la sociedad
-
¡Hot!19 horas agoPuebla impulsa a migrantes repatriados con proyectos productivos
-
Sn Pedro Cholula1 día ago30 mil niños beneficiados con juguetes por la alcaldesa Tonatzin Fernández
-
Cuautlancingo1 día agoRecuperan motocicleta con reporte de robo y detienen al presunto culpable
-
¡Hot!7 horas ago«El bautismo libera del pecado y nos hace hijos de Dios»: León XIV

