Puebla Capital
Madre e hijo atrapados en caseta de periódico al que le cayó un árbol
Fotos especiales
Ciudad de Puebla, Una madre y su hijo quedaron atrapados dentro de una caseta de periódicos al cual se le cayó un árbol ubicado en la 5 de Mayo y 2 poniente-oriente -centro histórico-.
La lluvia venció al viejo árbol, que forma parte del conjunto arboreo que se plantó en los tiempos del exalcalde Jorge Murad Macluf -en 1984- que cayó encima del puesto, y que debido al tiempo requería mantenimiento por parte del Ayuntamiento capitalino.

Los transeúntes al ver el hecho trataron de quitar parte del árbol, pero por su peso, tuvieron que reportarlo al Sistema de Protección y a los Bomberos que llegaron al lugar y rescataron a las accidentados, trasladándolos a un hospital.
A través de su cuenta de twitter el Sistema de Protección Civil dio a conocer que otros árboles caídos fueron en la 12 Oriente y 5 de Mayo.; en la Diagonal Defensores de la República y 30 Poniente; y una barda se derrumbó en la 6 Oriente y 2 Norte. (Barda derrumbada ).
-
¡Hot!1 día ago¿Cómo generar tu propio negocio y obtener ingresos? Aquí te decimos
-
¡Hot!1 día agoSacó de BANORTE de Plaza San Diego 530 mil pesos, y al llegar a su casa se los quitaron
-
¡Hot!13 horas agoPuebla ofrece alternativas a migrantes para invertir
-
Estado11 horas agoArmenta supervisó la rehabilitación del bulevar Atlixco
-
Estado1 día agoEl Puente de la Transformación, lleva 70 por ciento de avance
-
Granjas Carrol1 día agoAltosano Granjas Carroll fortalece la agricultura sustentable en Atzalan
-
Estado2 días agoLa cultura se extenderá a toda Puebla, dice el gobernador Armenta
-
Congreso2 días agoRosa Isela Sánchez Soya, cumplió y compareció ante diputados

