Sin categorizar ARCHIVO
Lupita Daniel: “Vamos por un panteón en Sanctorum”.
Diariosinsecretos.com
Cuautlancingo, Pue.- La adquisición de un terreno viable, así como las gestiones correspondientes para la construcción de un panteón en la Junta Auxiliar de Sanctorum, es propuesta de la candidata Lupita Daniel, de la coalición Morena-PT.
Indicó que la construcción del cementerio es urgente, pues ya no quedan lugares en el panteón de esta Junta Auxiliar para los difuntos, por lo que es importante darle una solución.
«Ante la saturación del panteón que se encuentra en esta junta auxiliar, los habitantes demandan la adquisición de un terreno para la construcción de un cementerio, es una necesidad que urge solucionar y no se puede postergar más».
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández apostada a que Cholula cuente con un nuevo bachillerato
-
Portada13 horas agoLa campaña de lodo; huele a PAN quemado
-
Portada1 día agoEl reto de poner fin a corrupción en la SEP
-
Sn Andrés Cholula2 días agoDistribución de insumos y asesoría técnica a productores de San Andrés Cholula
-
Estado1 día ago600 productores beneficiados con reparto de frijol a través del Sistema DIF
-
¡Hot!2 días agoSegundo Festival de las Flores, en Chiautzingo
-
Estado1 día agoEn Puebla, se hace realidad el “Mundial” Social”
-
Sin Límites2 días agoSeguir en la pobreza, el destino de cuidadoras



