Sn Andrés Cholula
Lupita Cuautle se sumó al acuerdo para que gobierno de Claudia Sheinbaum destine recursos a municipios
Sin Secretos
Ciudad de México.- La alcaldesa Lupita Cuautle Torres, al igual que otros presidentes municipales y gobernadores del país, se sumó al acuerdo para que el gobierno de la presidente Claudia Sheinbaum, destine recursos a los municipios a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), lo cual se traducirá en desarrollo y mejor calidad de los ciudadanos, en especial de los de pueblos indígenas.
En este evento que se efectuó en el World Trade Center, reunió a los 31 gobernadores, 2 mil 475 alcaldes de todo el país de todos los colores partidistas, lo que significa que hay apertura a la pluralidad de ideologías y el objetivo común de jalar juntos por el bien del país.
En su mensaje, la presidenta Claudia Sheinbaum, sostuvo que “México está bien gracias al pueblo trabajador”.
Durante el encuentro se firmó el convenio para la creación del Componente Indígena del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), cuyos esfuerzos estarán encaminados a realizar obras y acciones sociales básicas que se le entrega directamente a los estados, pero también a los municipios.
-
Estado2 días agoClaudia Sheinbaum: «Sergio Salomón Céspedes, se queda en el INM»
-
Estado19 horas agoPuebla envió a EU 38 toneladas de productos marca ”5 de Mayo”
-
Estado1 día agoNiña que dio positivo a fentanilo en Huauchinango fue por medicamentos administrados en el hospital
-
Estado2 días ago2 mil 500 pesos a cada alumno inscrito a la beca universal “Rita Cetina”
-
Portada2 días agoCarnaval seguro en San Pedro Cholula, para las miles de familias y turistas
-
Estado1 día ago“Presiones externas e intereses geopolíticos ponen a prueba la soberanía de México”: Claudia Sheinbaum
-
Estado2 días ago“Se espera el resultado de las investigaciones por intoxicados en Puebla»: ”Claudia Sheinbaum
-
¡Hot!14 horas agoTrump lanza advertencia global y arremete contra la Corte Suprema

