Sn Andrés Cholula
Lupita Cuautle, presentó su agenda de competitividad ante miembros de la Alianza Industria Futuro
DiarioSinSecretos.com / Angélica Garcia Muñoz
San Andrés Cholula, Pue.- Amplia agenda de competitividad para consolidar el desarrollo de este municipio, presentó Lupita Cuautle Torres, a nutrido grupo de emprendedores de la Alianza Industria del Futuro, con lo cual consideró que se mejorará el clima de negocios, propuesta que tuvo gran acogida.
La candidata panista a la alcaldía, propuso: Regularizar el marco normativo del municipio para mejorar los procesos y la simplificación de requisitos y trámites en materia económica; Instalar ventanilla para la gestión multitrámite en materia de procesos constructivos y regularización de trámites notariales para empresas que destinen inversión en el municipio.
Implementar una ventanilla electrónica única de trámites y servicios que permita simplificar, homologar y agilizar los diferentes trámites y servicios que el Ayuntamiento ofrece a la ciudadanía, proporcionando acceso directo a ellos.Ampliar la digitalización en el número de trámites y servicios con el fin de optimizar y transparentar los procesos de gobierno a través del uso de tecnologías digitales.
Crear el Centro de Gestión del Territorio, avanzar en la modernización del Catastro Municipal; Implementar políticas de mejora regulatoria del Catastro.

Otras acciones, son: Acompañamiento al emprendimiento, Financiamiento para los negocios, Apoyo a la Agricultura, Establecer programas que permitan comercializar de manera directa y promover los productos agrícolas, Organizar eventos de promoción entre emprendedores e inversionistas; establecer convenios y alianzas con organizaciones empresariales para impulsar y fortalecer la oferta de bolsa de trabajo; brindar estímulos para el aprovechamiento productivo del sector agropecuario e implementar herramientas para su tecnificación; y Vincular al sector turístico empresarial para ofertar experiencias turísticas que impacten en la demanda de más servicios locales y que deriven en mayor derrama económica.
-
¡Hot!1 día agoCarrera de la Mujer superó expectivas; 3 mil participantes
-
¡Hot!1 día agoLa Física para proteger cultivos prioritarios
-
Reflexiones11 horas ago“El Bau” y el PAN inmoral
-
¡Hot!2 días agoConfirman muerte de Alí Jamenei, líder supremo de Irán, tras ataques de EU e Israel
-
Estado2 días agoGran cruzada de reforestación en CIS, y Parques Ecológico y Juárez; sembrarán 10 mil árboles
-
Cuautlancingo23 horas agoEn la familia se forman los valores que dan rumbo a la sociedad: Omar Muñoz
-
Claudia Sheinbaum19 horas ago“Las leyes deben construirse desde el territorio…” : Pável Gaspar
-
Estado7 horas agoHechos no palabras: Bosque urbano en CIS y Parque ecológico se fortalecen con 2 mil nuevos árboles



