Sn Andrés Cholula
Lupita Cuautle, líder en la preferencia electoral de sanandreseños
*Están por terminar las campañas políticas.
*En segundo lugar, está Víctor Correau
DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo
San Andrés Cholula, Pue.- Faltan 8 días de terminar las campañas políticas, Guadalupe Cuautle Torres, candidata de la Coalición PAN-PRI-PRD, se mantiene en primer lugar en las preferencias electorales, con una aprobación del 47.7 por ciento, de acuerdo a la última encuesta de Massive Caller.
En segunda posición va el empresario Víctor Correau Galeazzi, de la Coalición PT-MORENA- con el 30.8 por ciento; seguido en tercer lugar de Eduardo Covián, con el 14.2 por ciento; y en cuarto lugar, Berenice Porquillo, con 7.3 por ciento.
Los candidatos han buscado el diálogo con los sanandreseños, y una vez terminado el plazo que permite la ley para hacer proselitismo, habrá un tiempo de espera, en la que los candidatos velen armas, en sus cuartaos de guerra, y el 2 de junio hacer frente a la elección.

Los sanandreseños esperan que haya unos comicios en donde apremie el orden y haya un ambiente de tranquilidad, y elijan a su próxima autoridad municipal.
-
Congreso2 días agoInstalan en el Congreso la Red Estatal de Vinculación Laboral
-
Sn Pedro Cholula1 día agoPolicía de San Pedro Cholula detiene a dos sujetos por probables delitos contra la salud, en Manantiales
-
Cuautlancingo1 día agoDisminuyen 24.7% los delitos en Cuautlancingo: SESNSP
-
Portada1 día agoEl gran compromiso de diputados de aprobar Ley de la Creación del Arte y la Cultura
-
Sn Andrés Cholula2 días agoTransformación digital movilizará inversiones en San Andrés Cholula
-
Estado1 día ago“Ningún grupo delictivo es más fuerte que el poder del pueblo uniformado”: Armenta
-
¡Hot!6 horas agoCarrera de la Mujer superó expectivas; 3 mil participantes
-
Nacional1 día agoMario Abeyta sale de prisión; seguirá juicio por violencia familiar en libertad provisional


