Sn Andrés Cholula
Lupita Cuautle, inauguró aula didáctica en la primaria Benito Juárez
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula, Puebla. – La presidenta municipal, Lupita Cuautle Torres, entregó un aula didáctica en la primaria Benito Juárez, ubicada en la colonia Concepción Guadalupe, con el objetivo de mejorar la formación académica de la niñez y optimizar los espacios educativos,
Durante el evento, Cuautle Torres reafirmó su compromiso con la educación, destacando que esta obra forma parte de los esfuerzos del gobierno municipal para dignificar y adecuar los espacios escolares y para que las niñas y niños tengan un mejor aprovechamiento académico.
El aula construida con estructura regional tipo “C”, cuenta con instalación eléctrica, adaptaciones para dispositivos audiovisuales como pantallas y proyectores, además de una nueva red de luminarias. También se realizaron trabajos de cancelería, remodelación de acabados, pintura, señalética y mejoras en banquetas y pisos, detalló el secretario de Infraestructura, Arnulfo Aurioles Gamboa.
-
Reflexiones1 día agoArmenta por encima de envidias
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCerró San Pedro Cholula Operativo Guadalupe-Reyes con saldo blanco
-
Estado2 días agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
Estado1 día agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
BUAP1 día ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
¡Hot!2 días agoFiscalía ha tenido como prioridad el combate al narcomenudeo y violencia de género
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLupita Cuautle presentó la agenda social 2026
-
¡Hot!23 horas ago49 vehículos con reporte de robo recuperados en 2025 por la policía de San Pedro Cholula

