Sn Andrés Cholula
Lupita Cuautle: “Gobernaré con responsabilidad y con el propósito de entregar buenos resultados a sanandreseños”
DiarioSinSecretos.com/ Angélica García Muñoz
San Andrés Cholula, Pue .- En reunión con representantes de medios de comunicación, la alcaldesa electa Lupita Cuautle Torres, señaló que “gobernar en tiempos de polaridad y obesidad social es tarea cada vez más difícil y compleja, que requiere de creatividad, imaginación y decisiones racionales”.
Expuso que cada acto que realice su gobierno se tendrá que medir el costo-beneficio, lo cual requiere de un modelo de gestión estratégica, que exigirá entregar buenos resultados a la sociedad, y el reto será mantener la confianza ciudadana”.
En esta reunión, la alcaldesa electa, mostró su voluntad a mantener una política abierta al diálogo y a la necesidad de tender puentes de comunicación con los diferentes medios de comunicación, a quienes les reconoció la trascendente labor que realizan al informar a la sociedad del acontecer diario.
-
Estado1 día agoNo se pongan “nerviosas o nerviosos” por aspirantes con miras al 2027, llama Armenta
-
Cuautlancingo2 días agoOperativo de seguridad en la Feria de Sanctorum
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRecupera policía vehículo con reporte de robo en Tepontla
-
Estado2 días agoCelina Peña: del aula humilde al humanismo científico
-
San Pedro Cholula1 día agoTalleres a mujeres cholultecas en apoyo a su economía
-
Estado1 día agoGobierno de Puebla tendrá más ventanillas en EU y España para atención a migrantes
-
Reflexiones1 día agoLa ignorancia moral
-
Sn Andrés Cholula2 días agoMedio Maratón Sanandreseño reunió a 3 mil participantes



