Sn Andrés Cholula
Lupita Cuautle, dijo estar lista para ganar la elección con respaldo de sanandreseños
San Andrés Cholula, Pue.- Lupita Cuautle, candidata a la alcaldía, estuvo en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, encabezó mitin bajo intensa lluvia, y reiteró su compromiso de seguir caminando hasta el último minuto que le permita la ley, dando prioridad a las propuestas.
Dijo que en los últimos días ha realizado cierres parciales de su campaña enSan Luis Tehuiloyocan, Concepción Guadalupe, Lázaro Cárdenas, Concepción la Cruz, Santa María Tonanzintla, San Antonio Cacalotepec, San Rafael Comas, y Delegación Atlixcáyotl.

En su discurso pidió a sanandreseños salir a votar y evitar cualquier intento de “fraude electoral, tenemos un fuerte ejército electoral y organización, así lo dicen las encuestas con una ventaja de 15 puntos”.
Denunció una campaña de difamación contra ella y su familia, «pero sus difamaciones no me asustan ni detendrán el triunfo, Nada ni nadie nos detendrá, vamos a ganar en una elección de manera transparente..”.
-
Estado2 días agoMerecido homenaje póstumo a sargento poblano caído durante captura de “el mencho”
-
¡Hot!2 días agoEl «Asesino Silencioso» de tu Esponja de Trastes: Por qué estás lavando tus platos con veneno biológico
-
Congreso2 días agoInstalan en el Congreso la Red Estatal de Vinculación Laboral
-
Cuautlancingo1 día agoDisminuyen 24.7% los delitos en Cuautlancingo: SESNSP
-
Sn Pedro Cholula1 día agoPolicía de San Pedro Cholula detiene a dos sujetos por probables delitos contra la salud, en Manantiales
-
Portada1 día agoEl gran compromiso de diputados de aprobar Ley de la Creación del Arte y la Cultura
-
¡Hot!2 días agoEl «Vapor de la Muerte» en tu Aire Acondicionado: El asesino que se esconde en el frío
-
Estado2 días agoBienvenida la inversión migrante a Puebla


