Sn Andrés Cholula
Lupita Cuautle, dijo estar lista para ganar la elección con respaldo de sanandreseños

San Andrés Cholula, Pue.- Lupita Cuautle, candidata a la alcaldía, estuvo en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, encabezó mitin bajo intensa lluvia, y reiteró su compromiso de seguir caminando hasta el último minuto que le permita la ley, dando prioridad a las propuestas.
Dijo que en los últimos días ha realizado cierres parciales de su campaña enSan Luis Tehuiloyocan, Concepción Guadalupe, Lázaro Cárdenas, Concepción la Cruz, Santa María Tonanzintla, San Antonio Cacalotepec, San Rafael Comas, y Delegación Atlixcáyotl.
En su discurso pidió a sanandreseños salir a votar y evitar cualquier intento de “fraude electoral, tenemos un fuerte ejército electoral y organización, así lo dicen las encuestas con una ventaja de 15 puntos”.
Denunció una campaña de difamación contra ella y su familia, «pero sus difamaciones no me asustan ni detendrán el triunfo, Nada ni nadie nos detendrá, vamos a ganar en una elección de manera transparente..”.

-
Puebla Capital2 días ago
Hospital Guadalupe, en riesgo de cerrar sus puertas
-
Opinión2 días ago
El estilo directo de Alejandro Armenta
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
90 obras, legado de Enrique Benítez, se exponen en Cholula
-
Estado2 días ago
Más de un millón de visitantes recibió Puebla en esta Semana Santa
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
La transparencia, una exigencia de sanandreseños
-
Internacional2 días ago
Murió el Papa Francisco, incansable promotor de la paz, la justicia y el amor
-
Puebla Capital1 día ago
Ayuntamiento capacita a trabajadores para enfrentar situaciones de emergencia
-
Religión19 horas ago
México rinde homenaje al Papa Francisco con solemne misa en la Basílica de Guadalupe