Estado
Los youtubers, Luisito Comunica y Alex Montiel -Escorpión Dorado- en Puebla, en el Foro “Creadores México”

El gobierno de Puebla construye condiciones para impulsar el emprendimiento y reducir la desigualdad, manifestó el mandatario estatal Miguel Barbosa Huerta , al inaugurar el Foro “Creadores México”, evento que reúne a mentes creativas del país para charlar con las y los asistentes en el Auditorio Metropolitano.
Recalcó que el reto de los gobernantes es promover acciones para beneficiar a todos los segmentos de la sociedad. Por ello, su administración tiene como pilar el combate a la corrupción e inseguridad, así como garantizar el acceso a la educación y salud para generar bienestar.
Agregó que, a diferencia del pasado, Puebla cuenta con un gobierno estatal que no simula y que es promotor de los proyectos que generan las y los jóvenes, muestra de ello, fue la edificación del Centro de Innovación, Emprendimiento y Negocios (CIEN), ubicado en San Andrés Cholula.
Un porcentaje de lo obtenido por la venta de boletos será destinado para beneficio de las personas que más necesitan y que apoya el Sistema Estatal DIF a través de sus distintos programas.
Las personalidades que participan son los youtubers, Luisito Comunica y Alex Montiel / Escorpión Dorado; el emprendedor, Marcus Dantus, así como el visionario financiero, Moris Dieck. El Foro “Creadores México” está enfocado en temas de educación, arte, cultura, emprendimiento, negocios y tecnología.
En el evento inaugural estuvieron presentes la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero; la directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos; el presidente del Consejo Creadores México, Luis Enrique Mena Campos, así como integrantes el Patronato del SEDIF.

-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Equipan con 50 microscopios laboratorios de CU2
-
Religión1 día ago
Pide Cardenal Giovanni Battista a homólogos elegir al nuevo Papa siguiendo la senda trazada por Cristo a los Apóstoles
-
Estado2 días ago
Ciudad Modelo prepara su relanzamiento como Capital de la Tecnología y Sostenibilidad
-
Opinión de Angy Bravo2 días ago
¿Porqué en Cholula se promueven eventos culturales?
-
Estado1 día ago
Gobierno de Puebla investiga mensaje intimidatorio de presunto grupo armado
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
Salió “humo negro” de la Capilla Sixtina; aún no hay Papa electo
-
Puebla Capital1 día ago
Tonantzin Fernández y Lupita Cuautle, las mejores alcaldesas de Puebla: Demoscopia Digital.
-
Estado1 día ago
Armenta sale a la defensa de Sheinbaum por exabruptos de Trump