Estado
“Los poblanos hicieron suya la Feria -de Mayo-”: Miguel Barbosa
“Los poblanos han hecho suya la feria”, sostuvo el gobernador Miguel Barbosa Huerta, al resaltar la gran respuesta que ha tenido este evento que se desarrolla en el Centro Expositor y sus alrededores.
“La feria sigue creciendo, créanme, y yo estoy muy satisfecho porque el pueblo hizo suya la feria, Puebla es del pueblo”, puntualizó.
En su habitual videoconferencia con medios de comunicación, el mandatario estatal invitó a la sociedad y turistas que se encuentran en la Angelópolis, a acudir y disfrutar de todo lo que se ofrece en la Feria de Puebla 2022, la cual sostuvo es una de las más importantes del país.
La Feria de Puebla este evento incluye actividades y espectáculos para personas de todas las edades.
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz

