Internacional
Los “anticorona”, OMS pide dialogar con ellos
Diario sin secertos.-
Los “anticorona” son los manifestantes escépticos del COVID-19 y que salen a las calles a protestar en contra de las medidas de restricción instauradas en el mundo para tratar de contener la pandemia que ha causado ese nuevo virus.
El director de la OMS, Tedros Adhanom, llamó a los Gobiernos del mundo a dialogar con todos los “anticorona”.

coronavirus (COVID-19) es “real” y “mata”, y que las restricciones adoptadas son fundamentales para reducir los decesos y los contagios.
“Debemos escuchar lo que la gente pide, lo que la gente dice. Deberíamos emprender un diálogo honesto”, declaró a los medios el director general de la OMS.

“Pero, al mismo tiempo, quisiera decir a los (“anticorona”) que se manifestaron la semana pasada que el COVID-19 es real. Es peligroso. Circula rápidamente y mata, y debemos hacer todo para protegernos y proteger a los otros”.
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum responde a Trump y exige cumplimiento de EU en planta tratadora de San Diego
-
Cuautlancingo20 horas ago¿Que aprobó el Cabildo de Cuautlancingo para cerrar 2025? Entérate
-
Estado1 día agoSuspenden clases por fiesta de la Virgen de Guadalupe, este 12 de diciembre
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEn San Andrés Cholula se fomenta la seguridad y respeto a derechos humanos de la mujer
-
Portada1 día agoTodo listo para el primer informe de gobierno de Armenta
-
Cuautlancingo15 horas agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
BUAP2 días ago“En la BUAP, hagamos de lo cotidiano un ejercicio vivo de los derechos humanos” Lilia Cedillo
-
Cuautlancingo1 día agoSan Pedro Cholula y Cuautlancingo unen esfuerzos en el combate a delincuencia

