Puebla Capital
Los 3 helicópteros del gobierno poblano ya no se usan para vuelos privados
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Ante la disposición del gobernador Miguel Barbosa Huerta de no utilizar las aeronaves para traslados privados, estos realizaron 58 servicios para la atención médica, servicios de vigilancia y de búsqueda, durante el mes de agosto.
Del total de vuelos realizados por los tres helicópteros propiedad del gobierno del estado, 20 se dieron para la atención a pacientes, 37 por motivos de vigilancia y uno para completar un servicio de búsqueda.
Las aeronaves continuarán con la realización de traslados de emergencia médica y de seguridad, a fin de garantizar que los poblanos recibirán los servicios de salud necesarios y mejorar las condiciones protección, tal como lo instruyó el mandatario estatal.
-
Portada18 horas agoCinismo descarado
-
Estado1 día ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado2 días ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
Estado2 días agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
¡Hot!24 horas agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
Estado22 horas agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado2 días agoFiscalía vinculó a proceso a presuntos culpables de feminicidio

