Puebla Capital
Logran atrapar a 4 presuntos miembros de la temible banda «Los Random»
Ciudad de Puebla.- En persecución elementos del grupo “ROCAS” logró la detención de 4 presuntos miembros de la temida banda conocida como “Los Random” y recuperan mercancía robada extraída de una tienda de conveniencia.
Los detenidos son: Luis “N.”, de 20 años de edad; Yordi “N.”, de 19 años de edad; Jesús “N.”, de 18 años de edad y un menor de 17 años de edad.
A través de reporte ciudadano, los efectivos policiacos se dirigieron a la tienda de conveniencia ubicada en la colonia Belisario Domínguez, donde el personal del establecimiento les pidió su apoyo, y procedieron a perseguir a los tripulantes del vehículo Chevrolet, tipo Spark, color gris, que minutos jalado con el dinero de la casa y mercancía del local.
La detención se dio en la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas, uno de los sectores del municipio preferido por los delincuentes para esconderse y distribuir desde ahí todo lo que roban hacia los centros de abasto de la ciudad.
En el informe policiaco se dijo que se recuperó lo robado; y se decomisó una pistola.
-
¡Hot!1 día agoÚltima semana para los descuentos de predial en San Pedro Cholula
-
Cuautlancingo1 día agoUna realidad que cumple la promesa del alcalde Omar Muñoz; inician obras en la Privada Xalatla
-
Reflexiones1 día agoJusticia no es persecución; No mientan
-
Estado1 día agoCeci Arellano: “Puebla nos inspira a trabajar con entrega, amor y compromiso”
-
Atlixco20 horas agoEsclarece la Fiscalía feminicidio en motel de la región de Atlixco.
-
¡Hot!5 horas agoPaciente de 20 años trasladado en helicóptero de Izúcar a Puebla
-
Estado23 horas ago303 nuevos policías registró el Gobierno de Puebla en el 2025
-
Estado1 día agoRescate de espacios deportivos reconstruye el tejido social

