Nota Roja
Lo detienen en operativo alcoholímetro por posesión de enervantes
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- Durante el operativo alcoholímetro, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron a Rodrigo “N”, de 38 años, quien tenía en su poder enervantes con características de la marihuana.
A las 2:30 hrs. de la madrugada de este sábado, elementos de Tránsito Municipal indicaron al vehículo color gris nissan, tipo march, que detuviera la marcha mientras llevaban a cabo el operativo alcoholímetro sobre la carretera Federal Puebla-Atlixco, a la altura de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.
En el lugar, los oficiales se percataron de la actitud inusual del conductor, además de que este comenzó a evadir las preguntas de la entrevista, motivo por el cual se inició una inspección al interior del vehículo, donde lograron ubicar dos bolsas con hierba verde con características similares a la marihuana con un peso aproximado de 200 gramos motivo por el cual fue trasladado al Complejo de Metropolitano de Seguridad y Justicia C5, para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
-
Estado2 días agoClaudia Sheinbaum: «Sergio Salomón Céspedes, se queda en el INM»
-
Estado20 horas agoPuebla envió a EU 38 toneladas de productos marca ”5 de Mayo”
-
Estado1 día agoNiña que dio positivo a fentanilo en Huauchinango fue por medicamentos administrados en el hospital
-
Estado2 días ago2 mil 500 pesos a cada alumno inscrito a la beca universal “Rita Cetina”
-
Portada2 días agoCarnaval seguro en San Pedro Cholula, para las miles de familias y turistas
-
Estado1 día ago“Presiones externas e intereses geopolíticos ponen a prueba la soberanía de México”: Claudia Sheinbaum
-
Estado2 días ago“Se espera el resultado de las investigaciones por intoxicados en Puebla»: ”Claudia Sheinbaum
-
¡Hot!15 horas agoTrump lanza advertencia global y arremete contra la Corte Suprema

