Estado
Llama Barbosa a alcaldes, maestros y defensores del medio ambiente a reforestar y rescatar suelos
Ciudad de Puebla.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, convocó a a los alcales, escuelas, así como grupos sociales a sumarse a las tareas del cuidado del medio ambiente, y sumarse a las tareas de reforestación y rescate de suelos.
Señaló que este programa es un acto de buena fe, por lo que pidió a los defensores del medio ambiente involucrarse en esta causa en beneficio de Puebla.
Barbosa Huerta indicó que esta estrategia incluye a instituciones educativas, organizaciones civiles y ayuntamientos, mismos que deberán de sembrar los árboles que les entregue la administración estatal y darle seguimiento a su cuidado.
Recordó que la intención es sembrar 9 millones de árboles durante su gestión, de los cuales 250 mil serán plantados en lo que resta de este 2022. Dijo que su gobierno establece convenios con empresas del ramo para el surtimiento de los arbustos.
El gobernador espera que el programa sea transexenal, luego de señalar que los gobiernos anteriores no ejecutaron este tipo de acciones por el cuidado del medio ambiente.
-
Estado2 días agoPuebla envió a EU 38 toneladas de productos marca ”5 de Mayo”
-
¡Hot!14 horas agoAlarma en Cuautlancingo por incendio de caldera de baños públicos
-
Estado13 horas agoSociedad exige no quede impune aesinato de Angela y Alejandro, asesinados en Tlaxcala
-
¡Hot!19 horas agoIncendio forestal en Oriental registra 90 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación
-
Sn Pedro Cholula19 horas agoEdiles auxiliares de Cholula rinden informes
-
¡Hot!2 días agoTrump lanza advertencia global y arremete contra la Corte Suprema
-
¡Hot!16 horas agoAsalto podría ser la causa del asesinato de Angeles y Alexandro
-
¡Hot!2 días agoOtro golpe en Mercado Morelos: Continúan cateos tras hallazgo de fosa clandestina

