BUAP
Lilia Cedillo, se fortalece rumbo a la reelección al quedar Beatriz G. Müller, fuera del proceso interno
Diario Sin Secretos / J. Antonio Cuellar M.
Ciudad de Puebla.- La investigadora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del expresidente Andrés Manuel López Obrador, quedó fuera del proceso interno al no tener interés en participar, mientras que María Lilia Cedillo Ramírez, se fortalece en su intención buscar la reelección.
Los 9 aspirantes propuestos a la comisión de auscultación y que fueron citados por la misma para este día, dio a conocer que Beatriz Gutiérrez Müller no se presentó a la entrevista que de acuerdo al reglamento tenía que darse.
La propuesta en favor de Beatriz Gutiérrez Müller fue hecha por la Comunidad de los Lobos Buap, pero nunca tuvo el consentimiento de la investigadora.
Hoy, la comunidad universitaria, creó filas en favor de Lilia Cedillo, que se perfila para ser reelecta el próximo 7 de octubre. «Es tiempo de nuevos retos», es su lema.
Mientas tanto, la Comisión de Auscultación definirá lo días para la campaña, y posteriormente se tendrá el proceso electoral.
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum responde a Trump y exige cumplimiento de EU en planta tratadora de San Diego
-
Cuautlancingo18 horas ago¿Que aprobó el Cabildo de Cuautlancingo para cerrar 2025? Entérate
-
Estado1 día agoSuspenden clases por fiesta de la Virgen de Guadalupe, este 12 de diciembre
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEn San Andrés Cholula se fomenta la seguridad y respeto a derechos humanos de la mujer
-
Portada1 día agoTodo listo para el primer informe de gobierno de Armenta
-
BUAP1 día ago“En la BUAP, hagamos de lo cotidiano un ejercicio vivo de los derechos humanos” Lilia Cedillo
-
Cuautlancingo1 día agoSan Pedro Cholula y Cuautlancingo unen esfuerzos en el combate a delincuencia
-
Estado1 día agoEn marcha Operativo Puebla Segura, para garantizar un fin de año en paz

