BUAP
Lilia Cedillo rodeada de jóvenes en la carrera «Por Amor al Prójimo»

Ciudad Puebla.- En la categoría recreativa, con un recorrido de 5 kilómetros, la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez participó este domingo 27 en la carrera “Por amor al prójimo”, que tuvo como causa beneficiar a la Fundación Nueva Esperanza, Posadas AME (Amiga de la Mujer Embarazada) y los albergues rurales de la SEP del estado.
Parte del serial atlético “Recorre Puebla 2023”, en esta carrera participaron cientos de poblanos en tres categorías: libre, recreativa y personas con discapacidad motriz y auditiva, 10 y 5 kilómetros, ramas varonil y femenil.
Organizada por el Gobierno del Estado, el Congreso del Estado y el Instituto Poblano del Deporte, la competencia inició en punto de las 7:00 horas y tuvo como salida y meta las instalaciones del poder legislativo local, en la 5 Poniente número 128, Centro Histórico.
Los donativos consistieron en productos no perecederos de la canasta básica, a partir de 3 kilogramos o tres productos. El recorrido fue de la 5 Poniente hacia la 2 Sur, transitar por esta avenida hasta la 43 Poniente, para dar vuelta en la 5 Sur hasta llegar a la 5 Poniente.

-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Cholula, capital cultural y ciudad sagrada
-
Estado2 días ago
Armenta: “Se duplicará el apoyo económico a medallistas de alto rendimiento
-
Estado2 días ago
Sostiene Armenta que su gobierno sirvo a la sociedad con sentido humano
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Alerta científica: Gran mancha solar, se dirige hacia la Tierra
-
BUAP2 días ago
Lilia Cedillo en la carrera por el Día Internacional de la Enfermería
-
Congreso19 horas ago
Presentan en Congreso “Guía para monitorear acceso al servicio de aborto seguro”
-
Reflexiones13 horas ago
Cuautempan, Justicia sin ideología
-
Sn Pedro Cholula20 horas ago
San Pedro Cholula logra reducir incidencia delictiva en un 17.19% durante abril: FGE