El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que el Gobierno del Estado licitará 34 Verificentros en Puebla, los cuales estarán en marcha antes de que concluya este año, asimismo, advirtió que en las cláusulas legales se especificará que serán intransferibles como ocurrió en administraciones pasadas, donde los concesionarios otorgaban estos centros de servicio a otras personas.
En conferencia de prensa de este miércoles, el jefe del Ejecutivo estatal aseguró que el Gobierno del Estado no hará caso a los “bravucones” que pretendían imponer nuevamente un monopolio como ocurrió en pasadas administraciones.
Por lo anterior, el mandatario estatal ejemplificó el caso de uno de los ex concesionarios al cual calificó como un “matón”, luego de que esta persona de la cual no reveló su nombre, había amagado que nadie se metería con él y le advirtió que el Gobierno del Estado no permitiría más abusos.
“Podrían ser 34 en todo el estado, que es mantener niveles mayores, de los 17 que había en todo el estado, con una monopolización de la misma, son intransferibles, porque son concesiones, la característica legal que tenga, y no se van entregar el permiso a una persona y al otro día la transfiera a otra persona, como lo quiso hacer un matón que vino a decir, quien se mete conmigo y yo le respondí yo me meto con usted por abusivo, no cuento la historia pero así quisieron hacernos”, apuntó.
Subrayó que el número de Verificentros en Puebla se duplicará, contrario a los 17 que había en administraciones pasadas, además de que la licitación será totalmente transparente.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.