Nota Roja
Le encuentran marihuana en su ropa; fue remitido al MP
DiarioSinSecretos.com
San Pedro Cholula, Pue.- Como resultado del patrullaje de vigilancia por el municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a Fernando “N”, de 41 años, por el presunto delito de posesión de estupefacientes con fines de distribución.
Policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia en la Junta Auxiliar de Santiago Momoxpan, cuando al circular sobre la calle Matamoros y Progreso, se percataron de la presencia de un masculino en actitud inusual, por lo que procedieron a realizarle una inspección de acuerdo con los protocolos establecidos.
Entre sus pertenencias le fueron encontradas seis bolsas pequeñas transparentes, las cuales contenían hierba verde con características similares a la marihuana. Por lo anterior, Fernando “N” fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo las investigaciones de ley.
-
¡Hot!1 día ago¡Escapó reo del penal de Cholula!
-
Estado23 horas agoSe replicará el Plan Hídrico Nacional en toda la entidad poblana
-
¡Hot!2 días agoNadia López, asume la Dirección de Materiales Educativos, en lugar de Marx Arriaga
-
Nota Roja3 horas agoArquidiócesis condena ataque armado en la parroquia de San Baltazar Tetela
-
Congreso23 horas agoLlama Pável Gaspar a fortalecer la coordinación de alcaldes en seguridad
-
Estado2 días agoGobernador Armenta entregó patrullas para seguridad de la región de Zacatlán
-
¡Hot!2 días agoTodo listo para el Carnaval de San Pedro Cholula
-
¡Hot!15 horas agoVolaris abre 12 vuelos a bajo costo desde el aeropuerto Hermanos Serdán a destinos nacionales e internacionales

