Libre Expresión /José Antonio Cuéllar M.
Pepe Chedraui, tendrá que poner orden en el Ayuntamiento capitalino, tras rendir protesta como presidente municipal. Los que se van dejan a la ciudad sumida en el caos.
En total desorden encontrará el alcalde electo al ayuntamiento capitalino, administrativamente y lo que se refiere a la ciudad y sus juntas auxiliares.
A diario los ciudadanos se despiertan con él Jesús en la boca, ante la inseguridad que prevalece.
Calles deterioradas, abundan los baches, deficiente servicio de alumbrado público; como boca de lobo lucen las colonias y juntas auxiliares por las noches.
La zona del Barrio de Santiago, es claro ejemplo de la ineptitud.
Anarquía en los mercados, mucha violencia.
El servicio de recolección de basura deficiente.
Los ambulantes retornaron a las calles.
Mujeres de la vida galante en los parques.
La ciudad de “10” fue solo lema de campaña.
El exalcalde Eduardo Rivera, y su gerente Adán Domínguez, engañaron a los capitalinos, y dejan un ayuntamiento de cabeza, y una ciudad con gran retraso social. Muchos problemas acumulados, y el reto es atenderlos.
Para colmo de males, el ineficiente de Adán Domínguez, colocó Parkimovil, a la entrada del palacio municipal para restringir el acceso al inmueble, lo cual ha generado la inconformidad de empleados.
Pepe Chedraui, tendrá que aplicar auditorias en todas las áreas municipales, y no conformarse con un proceso de entrega-recepción que a todas luces se aprecia amañado por los que se van.
Los capitalinos quieren que se les hable con la verdad, y Pepe Chedraui, tendrá que aplicar la ley.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.