Pandemia Covid-19
Latente riesgo de una tercera ola de Covid-19: Gatell
Foto especial
Diariosinsecretos.com
Ciudad de México.- latente el riesgo de la tercera ola de Covid-19, para nuestro país advierte el subsecretario de salud Hugo López Gatell, esta noche.
Cuándo México alcanza las 205 mil 2 muertes por Covid- 19 y los casos activos en nuestro país es de 24 mil 419, se cierne la amenaza de la tercera ola de contagios de la cepa, pese a que más de 1 millón de mexicanos ya tienen el esquema completo de vacunación contra el Covid- 19.
En la conferencia de prensa nocturna López Gatell explicó que el gobierno federal está en espera de la secuelas de las vacaciones de Semana Santa para saber qué medidas se deberán tomar al respecto, debido a la alta movilidad que se registró.
Por lo que exhortó a los gobernadores de los estados a que revisen su programa de reactivación económica y los adecuen de acuerdo a las secuelas que se presenten, en caso de darse una tercera ola de contagios.
-
¡Hot!19 horas agoAlarma en Cuautlancingo por incendio de caldera de baños públicos
-
Estado18 horas agoSociedad exige no quede impune aesinato de Angela y Alejandro, asesinados en Tlaxcala
-
Sn Pedro Cholula1 día agoEdiles auxiliares de Cholula rinden informes
-
¡Hot!1 día agoIncendio forestal en Oriental registra 90 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación
-
¡Hot!2 días agoTrump lanza advertencia global y arremete contra la Corte Suprema
-
¡Hot!22 horas agoAsalto podría ser la causa del asesinato de Angeles y Alexandro
-
¡Hot!2 días agoOtro golpe en Mercado Morelos: Continúan cateos tras hallazgo de fosa clandestina
-
Estado16 horas agoEn Puebla es contundente la lucha contra delincuencia sostiene el gobernador Armenta

