Estado
Lanza Agencia de Energía registro para el Catálogo de Proveedores
-Será una herramienta de impulso para la proveeduría local
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. –Con el fin de dar a conocer la proveeduría local ante empresas desarrolladoras de proyectos energéticos, la Agencia de Energía lanza el registro para conformar el Catálogo de Proveedores del Sector Energético del Estado de Puebla (CAPROSEP).
Rodrigo Osorio, director general de la Agencia de Energía del Estado de Puebla, precisó que el primer paso para lograr que las y los proveedores locales generen negocios, es visibilizar el trabajo y las capacidades de las empresas.
El catálogo convoca a empresas poblanas y a aquellas participantes en el sector energético local para ser promovidas en los proyectos en el estado, por lo que la intención es convertir al CAPROSEP en la principal fuente de consulta de proveeduría energética en Puebla.
Para conocer más sobre el CAPROSEP o registrarse como persona física o moral, consultar la siguiente liga: http://agenciadeenergia.puebla.gob.mx/catalogo-de-proveedores
El Catálogo de Proveedores del Sector Energético en Puebla es parte de la Estrategia de Impulso a la Proveeduría Local del Sector Energético que lleva a cabo la Agencia de Energía, la cual incluye las Mesas de Negocios entre empresas proveedoras locales y desarrolladoras de proyectos, y el evento “Día de la Empresa Energética” realizado este 01 de julio.
-
Portada2 días agoLa campaña de lodo; huele a PAN quemado
-
Estado1 día agoDesmantela Fiscalía a la temible banda “Los Ingobernables” dedicada al narcomenudeo y robo
-
Estado23 horas agoAl entregar 240 viviendas en Puebla, Sheinbaum, dijo: “La Transformación se dedica a la felicidad del pueblo”.
-
Entretenimiento9 horas agoCONFIRMAN EL EVENTO AUTOART WORLD 2026 EN PUEBLA CON EDICIÓN «NEON EXPERIENCE».
-
BUAP24 horas agoParticipa B5M en clase internacional sobre Física de partículas
-
Estado1 día agoPuebla capital con mejores pavimentos; Armenta hace lo que Pepe Chedraui no hizo
-
¡Hot!10 horas agoLa realidad de Cuautlancingo: Bajan 17.2 por ciento los delitos
-
Estado1 día agoPuebla conjunta esfuerzos nacionales e internacionales en favor del deporte



