Estado
Lanza Agencia de Energía registro para el Catálogo de Proveedores
-Será una herramienta de impulso para la proveeduría local
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. –Con el fin de dar a conocer la proveeduría local ante empresas desarrolladoras de proyectos energéticos, la Agencia de Energía lanza el registro para conformar el Catálogo de Proveedores del Sector Energético del Estado de Puebla (CAPROSEP).
Rodrigo Osorio, director general de la Agencia de Energía del Estado de Puebla, precisó que el primer paso para lograr que las y los proveedores locales generen negocios, es visibilizar el trabajo y las capacidades de las empresas.
El catálogo convoca a empresas poblanas y a aquellas participantes en el sector energético local para ser promovidas en los proyectos en el estado, por lo que la intención es convertir al CAPROSEP en la principal fuente de consulta de proveeduría energética en Puebla.
Para conocer más sobre el CAPROSEP o registrarse como persona física o moral, consultar la siguiente liga: http://agenciadeenergia.puebla.gob.mx/catalogo-de-proveedores
El Catálogo de Proveedores del Sector Energético en Puebla es parte de la Estrategia de Impulso a la Proveeduría Local del Sector Energético que lleva a cabo la Agencia de Energía, la cual incluye las Mesas de Negocios entre empresas proveedoras locales y desarrolladoras de proyectos, y el evento “Día de la Empresa Energética” realizado este 01 de julio.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoPolicía de San Pedro Cholula detiene a dos sujetos por probables delitos contra la salud, en Manantiales
-
¡Hot!18 horas agoCarrera de la Mujer superó expectivas; 3 mil participantes
-
Cuautlancingo2 días agoDisminuyen 24.7% los delitos en Cuautlancingo: SESNSP
-
Portada2 días agoEl gran compromiso de diputados de aprobar Ley de la Creación del Arte y la Cultura
-
Estado2 días ago“Ningún grupo delictivo es más fuerte que el poder del pueblo uniformado”: Armenta
-
¡Hot!1 día agoConfirman muerte de Alí Jamenei, líder supremo de Irán, tras ataques de EU e Israel
-
¡Hot!17 horas agoLa Física para proteger cultivos prioritarios
-
Estado1 día agoGran cruzada de reforestación en CIS, y Parques Ecológico y Juárez; sembrarán 10 mil árboles


