Puebla Capital
Lalo Rivera frena proceso de licitación de pendones y publicidad en paradores
Ciudad de Puebla.- En actitud de sensatez, el alcalde Lalo Rivera Pérez, dio a conocer que queda suspendido el proceso de licitación de instalación de pendones y espacios publicitarios, y se abre una etapa de diálogo y escucha para que todas las partes se expresen.
Lo importante para el edil es que la decisión a la cual se llegue deje satisfecha a la mayoría.
En conferencia con medios de comunicación el edil, dijo: “Dada las declaraciones que se han dado, he decidido por el momento ponerle pausa a este proceso que el gobierno de la ciudad ha iniciado… para escucharnos las partes que estamos interesadas en que se lleva acabo de la mejor manera posible”.
El edil refirió que debe haber para todo asunto de interés general una “política de diálogo”.
Hizo notar que el tema de los paradores, tiene que haya cámaras de vigilancia, puntos de conexión wifi, y que sumen a la seguridad que se brinde a la gente.
-
Sn Andrés Cholula2 días ago«En esta Navidad, que la paz encuentre espacio en cada Corazón»: Lupita Cuautle
-
¡Hot!2 horas agoÚltima semana para los descuentos de predial en San Pedro Cholula
-
Estado2 días agoPuebla modelo en donación y trasplantes
-
Estado3 horas agoCeci Arellano: “Puebla nos inspira a trabajar con entrega, amor y compromiso”
-
Estado4 horas agoRescate de espacios deportivos reconstruye el tejido social
-
Cuautlancingo58 minutos agoUna realidad que cumple la promesa del alcalde Omar Muñoz; inician obras en la Privada Xalatla

