DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
«Ni consigna ni cacería de brujas en el curso del pliego de observaciones al gobierno de Claudia Rivero Vivanco, que dejó un centro histórico abandonado y múltiples problemas», dijo el alcalde Lalo Rivera, que consideró que a él no les toca determinar lo que corresponde a otras instancias como el Órgano de Fiscalización del Estado.
Expuso que la actual administración municipal, seguirá actuando con apego a la ley y estado de derecho, y enfocado a ir resolviendo los problemas que le heredó la exalcaldesa Claudia Riveras Vivanco.
En entrevista con medios de comunicación, Lalo Rivera calificó al gobierno de Claudia Rivera como deficiente. “Dejo un centro histórico olvidado, desordenado, con mafias, ambulantismo y prostitución, inseguro y desorden vial”.
“Nosotros venimos avanzando en la solución de los problemas, y ante todo el diálogo con todos los grupos de ambulantes, sexoservidoras, comerciantes establecidos, y somos un gobierno sensible, y estamos decididos a reordenar el centro histórico”, refirió.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.