Estado
La Vía Recreativa Metropolitana reunió a 5 mil 605 poblanos
Ciudad de Puebla.- La Vía Recreativa Metropolitana Dominical recibió a 5 mil 605 peatones, ciclistas, patinadores, corredores y 254 mascotas que libres de vehículos recorrieron 18 kilómetros, en un ambiente familiar.

La acción se realizó bajo la coordinación interinstitucional, lo cual permite la apropiación segura del espacio público y convivencia armónica
El personal de las secretarías de Movilidad y Transporte y Salud brindaron asistencia médica y mecánica a lo largo del tramo de La Paz a la Recta a Cholula.
De igual forma, la Secretaría de Igualdad Sustantiva habilitó un módulo de información para prevenir la violencia contra las mujeres.

El Sistema Estatal DIF dio a conocer los servicios del Centro de Rehabilitación Integral Infantil, además de brindar vehículos no motorizados para que las personas con discapacidad pudieran disfrutar del recorrido.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con los ayuntamientos de Puebla, San Andrés Cholula, Cuautlancingo y San Pedro Cholula intervino en el cierre oportuno de vialidades para proteger a la sociedad.
La Vía Recreativa Metropolitana promueve la integración social y formas de desplazamiento sustentables y accesibles, por lo que el Gobierno del Estado continuará realizándola el último domingo de cada mes de forma organizada y segura para que las y los poblanos puedan disfrutar de su ciudad.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado21 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

