W ARCHIVO Portada
La verificación vehícular de 2019 mantiene los precios del 2018
El Secretario de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, Michel Chaín, anunció el programa verificación vehicular 2019, el cual mantendrá los mismos precios.
Anunció que los distintos engomados mantendrán sus costos, además de contar con 10 por ciento de descuento adicional a quienes verifiquen sus vehículos durante los primeros 15 días del periodo que corresponde.
Se aplicará un 50 por ciento a multas de vehículos propiedad de personas de la 3 tercera edad, jubilados, pensionados y vehículos con placas para personas con discapacidad. Todas estas acciones con el objetivo de ayudar a la economía familiar:
Precios:
Tipo E – $135
Tipo 00- $600
Tipo 0 – $450
Tipo 1 – $275
Tipo 2 – $275
Asimismo, el Secretario de Medio Ambiente, anunció que el calendario para verificar los más de 820 mil vehículos qué hay registrados en Puebla, seguirá funcionando como el año anterior.
Calendario de verificación:
5-6 Ene-Feb | Jul – Ago
7-8 Feb-Mar | Ago-Sep
3-4 Mar-Abr | Sep-Oct
1-2 Abr-May | Oct -Nov
9-0May-Jun | Nov-Dic
-
Portada2 días agoArmenta lleva el gobierno al territorio: arranca en Tehuacán y no se detiene.
-
Sn Pedro Cholula14 horas agoEn Cholula, proyectan mantenimiento integral a mercados y tianguis
-
Libre Expresión2 días agoProyecto de Cablebus seguirá adelante; no hay impedimento judicial que lo frene
-
Estado2 días agoAlejandro Armenta inicia recorrido del estado en Tehuacán atendiendo de cerca los temas que preocupan a las familias
-
Cuautlancingo1 día agoprofesionalizan a policías de Cuautlancingo
-
¡Hot!2 días agoTejido de palma en Tonantzintla, patrimonio cultural vivo de San Andrés Cholula
-
¡Hot!1 día agoEl cacao la Bebida ritual de Cholula
-
Internacional21 horas agoEl Hombre regresa a la Luna, tras 56 años; La nave Artemisa II fue lanzada por la NASA



