Politica
La universidad Libre de derecho recibe a Pepe Chedraui continúa el diálogo con alumnas y alumnos
DiarioSinSecretos.com
Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal, continúa el diálogo con alumnas y alumnos. En la Escuela Libre de Derecho fue invitado a exponer sus propuestas y responder algunas inquietudes de las y los jóvenes donde dio a conocer cómo atenderá los retos en materia de seguridad, igualdad de oportunidades y servicios públicos.
El candidato por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla resaltó que apoyar a las mujeres para que se puedan desarrollar económica y laboralmente, es un punto importante en la agenda de trabajo para él y todo su equipo. Anunció la creación de centros integrales enfocados al cuidado de niñas, niños y adultos mayores para que personas y mujeres cuidadoras puedan trabajar si así lo desean.
Agregó que en su planilla y equipo de trabajo el 65 por ciento de las personas corresponde a mujeres; asimismo, aseguró que brindará apoyo a las y los jóvenes para que continúen con sus estudios y tengan oportunidades laborales.
Las y los estudiantes pidieron conocer las propuestas en materia de seguridad que es una de las principales preocupaciones en las calles aledañas a las escuelas; asimismo, preguntaron cuáles son los proyectos para mejorar la iluminación en las colonias y sobre la infraestructura vial.
-
Estado16 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado19 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado21 horas agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
Portada1 día ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025

