Cuautlancingo
La SSCyPC de Cuautlancingo detiene a cinco personas por lesiones y daños en propiedad ajena en la Unidad Habitacional VW 2

Diariosinsecretos.com
*Fueron puestas a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal
CUAUTLANCINGO, PUE. Derivado de una llamada de emergencia, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de Cuautlancingo, detuvo a cinco personas por lesiones y daño en propiedad ajena doloso en la Unidad Habitacional Volkswagen 2, ubicada en la junta auxiliar de Sanctorum.
A través de la línea de emergencia, se reportó el ingreso violento de varios sujetos a un inmueble ubicado en calle Andador Mónaco del complejo habitacional.
La unidad más cercana fue enviada al lugar y al arribar, los oficiales identificaron a un grupo de hombres caminando en sentido contrario a la patrulla. En ese momento, una persona les hizo señas y señaló a cinco sujetos, a quienes acusó de haberlo agredido físcicamente momentos antes.
Gracias a la rápida intervención de los elementos de seguridad, se logró su aseguramiento al tiempo de que el peticionario manifestó su intención de proceder legalmente contra ellos, ya que intentaron ingresar a su domicilio de manera violenta, causando daños en cristales y en una puerta.
Los detenidos fueron trasladados de inmediato al Complejo de Seguridad Pública y posteriormente puestos a disposición del Agente del Ministerio Público en C5, donde se resolverá su situación legal.
El Gobierno Municipal de Cuautlancingo reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, trabajando día a día para garantizar la tranquilidad de todas las familias.

-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Monumental Cruz resguarda la entrada y salida de Huejotzingo
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
Puebla, el ombligo del mundo al recordar la Batalla del 5 de Mayo
-
Sin Secretos | Angélica García1 día ago
El talento que trasciende: ajustes con rumbo en el gabinete de Armenta
-
Entretenimiento1 día ago
Operación Felicidad abrió con éxito su temporada 2025
-
Nacional16 horas ago
Arranca el Cónclave 2025: el mundo a la espera del nuevo Papa
-
Nacional16 horas ago
Desmantelan red de contrabando de huachicol en EU, llegaba hasta Japón e India
-
Pluma invitada1 día ago
Zedillo, la conciencia obscena
-
Nacional16 horas ago
Agresiones a Fuerzas Armadas en Michoacán y Baja California dejan seis presuntos delincuentes abatidos