Religión
La Semana Virtual de la familia, abordará el Aborto, Eutanasia y Equidad de Género
Se realizará virtualmente del 1 al 7 de marzo
Diariosinsecretos.com
Aborto, Eutanasia, Equidad de Género, Amor y Familia, son temas actuales que se abordarán en «La Semana Virtual de la Familia,» que en forma organizada realizan la Pastoral Familiar de la Arquidiócesis de Puebla y Dimensión Familia Puebla, del 1 al 7 de marzo.
Participan el obispo de Tlaxcala Monseñor Julio César Saucedo, con el tema “Patris Corde”.
El Padre Mariano Montes, hablará del “Amoris Laetitia”; y el padre Ángel Espinoza de los Monteros, disertará sobre “La Familia donde el amor nunca termina”.
En el programa se contempla la celebración de la Santa Misa, presidida por el Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa.

La cuota de recuperación será de 100 pesos.El evento se transmitirá por la plataforma Zoom, y los informes a través de la página de Facebook de Dimensión Familia Puebla, o mas informes al número telefónico: 2222727155.
-
Portada23 horas agoCinismo descarado
-
Estado1 día ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado2 días ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
¡Hot!1 día agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado2 días agoFiscalía vinculó a proceso a presuntos culpables de feminicidio
-
Estado1 día agoPuebla refuerza vigilancia vial contra autos con placas foráneas

